El los zapatos del enfermo

En este espacio encontrarás diferentes actividades pensadas cuidadosa y respetuosamente para que puedas acercarte a situaciones, experiencias y sensaciones que puede vivir una persona con Alzheimer en el transcurso de su enfermedad.

en-los-zapatos-del-enferno

ACTIVIDADES DE LA SEMANA 1

Charlas y Lives

Tendremos expertos invitados en diferentes actividades en donde compartiremos contenido de valor que te ayudarán a comprender mucho mejor a las personas que viven su día a día con Alzheimer.

Así se siente una persona con Alzheimer

Los invitamos a hacer un recorrido por cada una de las actividades que hace alusión o simulan algunos de los síntomas que presentan las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

próximos eventos

Actividades INTERACTIVAS

Mi más preciado recuerdo

Imagina que estás a punto de perder la memoria y que deseas con todas tus fuerzas rescatar uno, dos o varios recuerdos. ¿Has pensado en ese recuerdo que no quisieras que nunca se olvidara? Comparte tu más preciado recuerdo escribiéndolo en el muro.

Memoria de la vida cotidiana.

«Aveces no te darás cuenta del valor de un recuerdo hasta que se convierte en memoria». (Dr. Seuss). Mira este vídeo.

Sin sentido con sentido

Cuando la enfermedad avanza parece que hay piezas que no encajan… observa e interpreta cómo se siente una persona con Alzheimer.

Más allá de las palabras

«Lo más importante de la comuncación es escuchar lo que no se dice». (Peter Druker). ¡Anímate y búscale sentido a esta historia!
Ir arriba